embrague del automovil
Que es el embrague del automovil mecánico en pocas palabras el embrague es un mecanismo para desconectar el flujo de potencia de la transmisión sin apagar el motor.
 
El embrague Este se encuentra ubicado entre el motor y la caja de cambio.

«Partes del embrague de un automóvil»

la parte principal del embrague consiste en un disco está recubierto de un material de alta fricción llamado asbesto que se encuentra en ambos lados.

Que es el embrague del auto mecánico

1- Carcasa embrague:

 

 

La carcasa de embrague es una cubierta con placas de presión que se utiliza para acoplar y desacoplar el disco de fricción.  La cubierta de la placa de presión está unida al volante como resultado la cubierta y la placa de presión giran cuando gira el volante un cojinete de liberación está instalado

2- Muelle de presión embrague:

El muelle de presión embrague posee unos muelle de diafragmas que se se mueve en la dirección del disco de fricción, sin embargo la parte exterior
del muelle de presión o embrague se mueve en la otra dirección.
 
Por otro lado este embrague se desacopla porque la placa de presión está instalada de manera flexible de esta manera el disco de fricción se puede bloquear entre el volante y la placa de presión.

3- retensor:

Están fabricada con el cuerpo estriado para facilitar el sujetado de la pieza que se ha de trabajar sin necesidad de aplicar fuerza bruta.

4- carcasa del disco de embrague:

Permiten acercar o alejar las mordazas por medio de giros de la palanca.

Otros componentes del tornillos de banco son los siguientes:

5- Resortes: Los resortes helicoidales en el embrague del disco se utilizan para suavizar las fluctuaciones un de vibraciones de la potencia del motor

6- Remaches:

7- Tornillos:

8- Núcleo: Esta unido al disco y en el se aloja el eje mando de la transmisión.

9 Retenedor de resortes:

10- Disco amianto: es la parte principal del embrague consiste en un disco está recubierto de un material de alta fricción llamado asbesto que se encuentra en ambos lados.

11- Disco medio:

12- Disco embrague:

13- Volanta o corona dentada:

» principal función del embrague en el automovil «

Consiste en conectar y desconectar el motor del resto de la trasmisión, esta función permite un arranque suave y continuo.

En conclusión  esto permite pasar los cambio de velocidad y regular la velocidad del vehículo.

«Como funciona el embrague del automovil»

los coches con motor de combustión interna necesitan un sistema de transmisión para funcionar dentro de su rango óptimo de revoluciones por minuto.

Cambiando la velocidad de acuerdo con las condiciones de conducción la transmisión.

La transmisión ayuda a controlar las velocidades de las ruedas motrices la función de la transmisión es interrumpir primero el flujo de potencia del motor a la transmisión.

Función del embrague en un auto

1- Primeramente el embrague del automovil consiste en un disco de embrague este disco se sienta en la rueda flotante.

Nota: si una fuerza externa presiona contra el disco del embrague esto también girará con la rueda flotante debido a la fuerza de fricción.

2- Segundo en el disco del embrague de fricción y la potencia del motor se transmitirá al sistema de transmisión este es el caso en la conducción normal.

3- Del mismo modo para el desacoplamiento del embrague se introduce un tipo especial de resorte conectado al disco de presión, para evitar vibraciones al realizar el arranque.

4- Esto significa que si usted presiona el pedal, el disco de presión se alejará del disco de fricción, por lo tanto,  el flujo de energía se interrumpe durante este tiempo en la transmisión.

5- Finalmente con el puede hacer variar la velocidad este hecho y el flujo de potencia continuará de nuevo así es como funciona un embrague.

*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here